Translate page with Google

Event

Rainforest Investigations Network (RIN) - Turno de Preguntas (Español)

Event Date:

November 17, 2023 | 10:00 AM EST TO 11:00 AM EST
Participants:
SECTIONS

 

La Red de Investigaciones sobre los Bosques Tropicales (Rainforest Investigations Network, RIN) del Pulitzer Center acepta solicitudes para su próximo grupo de periodistas de investigación medioambiental.

Los becarios dedicarán un año a proyectos que aborden la intersección del cambio climático, la corrupción y la gobernanza en las tres principales regiones de selva tropical del mundo: Amazonia, Cuenca del Congo y Sudeste Asiático.

Este año, buscamos activamente investigaciones que incluyan un enfoque transfronterizo. También tenemos dos plazas reservadas para becas dedicadas a investigaciones centradas en la transparencia y la gobernanza.

Los becarios recibirán formación sobre datos e investigación, apoyo en materia de comunicación y una estrecha relación de tutoría por parte del Pulitzer Center. Trabajarán en estrecha colaboración con sus compañeros becarios de todo el mundo, beneficiándose de las habilidades y perspectivas diversas de cada uno.

Estamos organizando una reunión virtual en la que editores y miembros de la RIN debatirán los detalles de la actual convocatoria, que está abierta desde ahora hasta el 20 de diciembre de 2023.

Durante la reunión, podrá preguntar cuáles son los requisitos para presentar una solicitud, qué tipo de investigaciones valora el jurado y qué otros elementos se tienen en cuenta durante la selección de los becarios de la RIN.

Haga clic aquí para inscribirse.
 

RELATED INITIATIVES

logo for the Rainforest Investigations Network

Initiative

Rainforest Investigations Network

Rainforest Investigations Network

RELATED TOPICS

a yellow halftone illustration of a truck holding logs

Topic

Rainforests

Rainforests